Header Ads

Keynote Apple: iPhone 8 e iPhone 8 Plus, un paso al frente


Los nuevos iPhone 8 y 8 Plus ya han sido anunciados. Como era de esperar no son un gran salto cualitativo en cuanto a su predecesor, y es que además del nombre, el diseño cambia ligeramente por fuera. Nos olvidamos de las líneas arriba y abajo en la parte trasera y se apuesta por el cristal también en esta ubicación. Más fácil de romper, a todo esto.  El tamaño de las pantallas no ha aumentado y de hecho mantienen los marcos y la pantalla será Retina display con True Tone. En su interior es cuando vienen los cambios importantes y es que ambos montan el A11 Bionic con seis núcleos. 

El más pequeño de la familia cuenta con 2GB de RAM mientras que el grande cuenta con 3. En memoria ya nos hemos olvidado de los 16GB y seguimos partiendo de los 32, 120 y 256. Con respecto a la cámara ambos montan en su parte trasera una de 12mpx y una frontal de 7. El nuevo A11 también ayudará en cuanto a calidad y rapidez a la hora de hacer una fotografía, video o timelapse. 

Si hablamos de precios vemos que no ha subido tanto sobre todo si tenemos en cuenta el iPhone X que ha quedado como buque insignia de Apple. El más básico de todos, iPhone 8 con 32GB cosará alrededor de 699 $, que al cambio de € veremos que tal queda. El 8Plus se iniciaría con 100$ más. Podrás pedirlo a partir del día 15 y el 22 comenzarán a enviarlo al mundo. 
©