Header Ads

Keynote Apple: El Apple Watch Series 3 se independiza


La Keynote de Apple de este septiembre nos ha dejado grandes noticias, así que empezaremos poco a poco para que lo sepáis todo de todas las novedades que la empresa ha presentado. Empecemos por el Apple Watch Series 3 que se "independiza" y ya tiene grandes funciones sin necesidad de iPhone, como la de conectarse a WiFi sin necesidad del smartphone. También tiene como novedad la conectividad LTE, lo que le permite conectarse y subir y descargar datos de Internet. Ello es posible gracias a una SIM virtual que viene integrada en el reloj.

Además, gracias a esta nueva especificación podrás escuchar música en Apple Music, consultar mapas, Siri y llamar a quien desees, todo ello sin usar el iPhone, algo que muchos esperábamos para decidirnos a hacernos con el reloj inteligente de la compañía de Cupertino. El diseño no invita a demasiados cambios, es por ello que la empresa ha visto la gallina de los huevos de oro en las correas, es por ello que vienen nuevas y con diferentes estilos para que personalices tu reloj a cada ocasión.

En cuanto a precios de salida, sabemos oficialmente que no llegará a España en la primera oleada de ventas, y que el precio más barato es de 329 $ sin conexión LTE, que sube 70€ para poder tener dicha especificación.

Parece ser que a España llegará en próximos meses, aunque estamos seguros que podrás adquirirlo en la temporada navideña que es cuando Apple espera arrasar en ventas con todas las novedades que ha presentado.
©