sábado, 16 de septiembre de 2017

InfoApp #20: WWE en apps, II

Un nuevo InfoApp que os va a gustar y mucho a los fans de WWE. Tras una primera parte en la que nos quedamos con las nuevas apps que WWE ha ido sacando a lo largo de este tiempo, unas buenas y otras no tanto. ¡Comencemos!

WWE SuperCard

En este juego de WWE, las superstrellas son cartas en las que tendrán sus habilidades en valores del 1 al 100 y tendrás que formar equipos con los que ganar los combates. Los gráficos no son los mejores del mundo pero el juego ha tenido una gran aceptación por parte de la base fan de WWE hasta el punto que han tenido que sacar, hace apenas un par de días, una cuarta temporada. 

El plan inicial era dejarlo como casual game pero la cosa no ha sido así gracias a los jugadores que han apostado por él, yo entre ellos y debo decir que está bastante bien para jugar a algo diferente de lo que veremos en recomendaciones en las tiendas digitales. 



WWE Champions 

El juego, que pesa poco más de 90 megas más unos 70 de datos necesarios para poder jugar, es una variable del clásico Candy Crush en la que debes ir resolviendo y vaciando la pantalla. Una vez vayas combinando gemas del mismo color, en la parte de arriba de la pantalla se irá reflejando en un combate de pro wrestling de la compañía. 

Cuantas más gemas más daño harás a tu rival hasta que ganes el combate que toque en la pantalla. Divertido uso del famoso juego de smartphones orientado a los fans de la compañía y que tiene el tirón para los amantes del deporte y del entretenimiento deportivo.




WWE Tap Mania

WWE se está convirtiendo en experta de sacar juegos casuales para los fans de la empresa y de sus wrestlers. Este es el nuevo "invento" que nos ofrece la empresa y sin nada novedoso, salvo una reinvención de otros juegos que consiste en cuanto más des golpecitos más movimientos y llaves hace nuestra superstar preferida para ganar el combate. 


WWEmoji


WWE Emoji son los emojis carecterizados diseñados sobre las mejores superstars de la compañía. Además de los caracterizados, tenemos pequeñas animaciones como bailes o gestos personalizados dentro de cada luchador. Perfecto para ampliar nuestra experiencia si somos fans de WWE y su universo.

Empezó siendo de pago, 1,99€, pero ya ha sido "liberada" y puedes conseguirla de forma gratuita.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top