domingo, 24 de septiembre de 2017

El Festival Índice, un evento literario para todas las edades

M.L / Tenerife

En los últimos años han incrementado los eventos relacionados con la lectura y la escritura en nuestro país. Uno de ellos es el Festival Índice, un encuentro literario que se realiza en la capital tinerfeña, en los espacios de Tenerife Espacio de las Artes (TEA).

El 29 de septiembre comienza esta segunda edición con el lema, “Leer es comunicar”, transmitiendo que la lectura es una forma de conectarse con el mundo y no es solo una práctica individual.

Durante dos días, el festival ofrece numerosas charlas, talleres y actividades relacionadas con el mundo de las letras, destinadas a todos los públicos. Asimismo, participarán diversos profesionales de este ámbito para enseñar, hablar y entretener a los asistentes, entre ellos periodistas como Oscar López y Cristina Hermoso, escritores como Roy Galán y Paola Tena, el booktuber Sebastián G. Mouret, además de otros expertos de diversas especialidades.

El teatro y la música también estarán presentes en el evento como actuaciones de Abubukaka y conciertos de Diego Ojeda y Pedro Guerra. Y el 1 de octubre se podrá disfrutar de la película El profesor de violín.

La participación en todas las actividades es gratuita, aunque es necesario que te inscribas en algunas de ellas. Solo piden una condición para poder asistir, donar un libro y material escolar, los cuales serán entregados a una ONG durante el evento.

Pincha aquí para ver el programa completo http://www.festivalindice.es/programa-completo/  o descargarte la aplicación gratis en Playstore 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top