miércoles, 20 de septiembre de 2017

Crítica de cine: «Max Payne»

Título: Max Payne

Director: John Moore

Año: 2008

País: Estados Unidos

Minutos: 100

Guión: Beau Thorne

Género: Thriller | Fantasía | Acción

Sinopsis
Para el policía Max Payne la justicia está por encima de cualquier regla. Un mítico antihéroe decidido a cazar a los responsables del brutal asesinato de su familia. Preparado para la venganza, su obsesiva investigación le conducirá a una pesadilla a través de un oscuro submundo y según vaya profundizando en el misterio, Max se verá obligado a luchar contra enemigos sobrenaturales y enfrentarse a una traición inimaginable.
Opinión Personal
He leído críticas de esta película y todas son malísimas. Todos decían que intentar llevar el videojuego a la gran pantalla fue un fracaso, que es mala, incluso el actor protagonista recibió el premio a peor actor del año... Pero, a pesar de todo esto, yo sigo en mi línea de ir a lo mío y pensar al revés.

«Max Payne» me pareció una cinta estéticamente bella, con la oscuridad y la blancura de la nieve como protagonistas. Seguramente me gustara más, porque desconocía el juego. Una droga, una empresa farmacéutica, la venganza y la justicia siempre presentes y cruzándose, el ligero toque sobrenatural (que no deja de tener su explicación científica)... detalles que me agradaron y me hicieron disfrutar durante una hora y cuarenta minutos. Sobre todo destaco la relación de todos los elementos con la mitología nórdica.

Tal vez las actuaciones en general son flojas, pero películas de más éxito tienen interpretaciones peores (bajo mi punto de vista). La película es ideal para una tarde de palomitas caseras  y paquete de pipas. 
Trailer


Nota


7/10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top