domingo, 27 de agosto de 2017

SOW: Womens Revolution, Parte I


Las cosas han cambiado de forma considerable desde mi última entrega de Divas Revolution. Es por ello que hoy ya pasa a ser Womens Revolution esta serie de entregas. Hoy hablaré de como ha involucionado la división de mujeres en este año y algo que no escribo del tema. Los protagonismos no son merecedores de ser buena en el ring o esforzarte mucho, en el caso de RAW hasta hace poco venía dado por el pedigree. En el caso de Charlotte, se le añadió el "apellido" del padre que todo el mundo la relacionara con él, por no decir que Nia Jax es sobrina de The Rock o Sasha Banks lo es de Snoop Dog. Actualmente es la campeona haciendo rendirse a Alexa Bliss, una gran luchadora que ha evolucionado de forma brutal en los últimos meses. 

Diferente es el caso en SD Live ya que, a pesar de contar con la hija de Snuka, el título ha estado en manos de Naomi tras ganárselo a Alexa antes del cambio de marcas. Actualmente lo tiene Natalya, sobrina de Bret "The Hitman" Hart, y aunque pueda parecer un caso de favoritismo, en esta ocasión estoy realmente contento de que por fin se le reconozca el mérito a Nattie y su esfuerzo durante más de 10 años en una división muerta y enterrada para muchos fans. Fans que llamaban su combate en PPV "tiempo para ir al baño o picar algo" Hoy en día tenemos algunas rivalidades interesantes, como la de Naomi con la actual SD Live Womens Champ, o la de Alexa contra Sasha que espero gane la primera, ya que la segunda ha perdido ese toque que tenía haciendo papeles sin sentido, llegando a ser abucheada en NYC, algo inimaginable hace unos meses. 

El futuro de esta división viene condicionado con la llegada de Asuka a alguna de ambas marcas. Acaba de renunciar a su título en WWE NXT y viene con fuerza al main roster de la compañía tras retener el título por más de un año. Si a ello le sumamos la inútil oportunidad de Carmella con el maletín la cual creo que para nada está preparada para ser campeona. En definitva, el futuro es cuanto menos incierto para una división que no termina de despegar pese a que ya tienen un torneo exclusivo tras Monday Night RAW, y no termina de crecer por la propia empresa, que no por el empuje e ilusión de las chicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top