Header Ads

SexReport: CiberSexo


Con las nuevas tecnologías han llegado nuevas formas de practicar sexo, o más bien, de complacerse ante la adversidad de nuestras vidas. El cibersexo es aquel medio por el que "mantienes relaciones" con alguien a distancia a través de nuestros dispositivos móviles. El amor por Internet ha hecho que este tipo de acciones sean más comunes de lo que imaginamos. Sólo tienes que poner cibersexo en algún buscador y tendrás varias opciones y consejos sobre cómo hacerlo de forma segura. El problema aquí es que Internet, por mucho que nos esforcemos, no es un medio seguro al 100% ni mucho menos.

El cibersexo está ambientado, principalmente, a parejas que viven alejadas por los motivos que sean y que, obviando la masturbación a solas, prefieren hacerlo con sus parejas viendo. También puedes buscar personas con ganas de pasarlo bien sin necesidad de ser parejas. Consiste principalmente en enviar y recibir videos, fotos y contenido de alta índole sexual. Para realizarlas tienes que estar completamente seguro que la persona que está al otro lado es fiable. Puede parecer tonto esto que digo pero nunca sabes donde pueden acabar las fotos íntimas que envías a tu pareja o persona especial.

Pero todo lo bueno tiene algo malo. El cibersexo se ha convertido en una especie de caza de personas que intentan por todos los medios practicarlo con chicas, llegando incluso al acoso o chantaje si no haces lo que te piden. He realizado la prueba de buscar sitios parecidos y hacerme pasar por una chica de 17/20 años y es, literalmente, brutal el acoso que recibe una chica por parte de decenas y decenas de personas. Desde chicos de la misma edad hasta de personas que superan los 60 años. Privados en los que, tras preguntarte la edad, muchos por inercia, se lanzan a pedirte fotos desnudas y de todo tipo. Si te da por mirar el número de usuarios, verás que más del 90% son nombres de chicos, de cualquier edad, los que van a por chicas, que suele ser un porcentaje bastante menor. Es por ello que pedimos precaución y cuidado antes de entrar a estos sitios. Pueden ser muy peligrosos.

Dicho esto, como en todo, hay ciertos sitios donde puedes iniciarte en ello, tanto entre amigos que quieren experimentar como hasta chats como bien he mencionado antes. Los consejos más importantes a la hora de realizarlo son, por ejemplo, no dar tu número de móvil e intentar utilizar apps de mensajería que no requieran de ello. Nunca muestres tu cara en las fotos ya que ello aumenta la posibilidad de ser chantajeado o acosado para recibir bien más fotos bien dinero o cosas por el estilo. 

El cibersexo está pensado para pasarlo bien sin tantas explicaciones. Eso sí, debes tener cuidado sobretodo si lo haces a través de chats y sitios no seguros. 
©