sábado, 26 de agosto de 2017

Semana WWE 28 | Agosto


WWE MONDAY NIGHT RAW


RAW es el show semanal con más episodios en la historia de la televisión americana. Sobrepasa los 1.200 episodios y sumando.

The Miz inenta abrir el show pero es interrumpido para comunicarle que la semana que viene defenderá el IC Championship ante el ganador de la Battle Royal de esta misma noche.

Battle Royal nº1 Contender IC Championship Match: The Miztourage vs The Hardy Boyz vs Big Show vs Finn Bálor vs Curt Hawkins vs Goldust vs Kalisto vs R-Truth vs Apollo Crews vs Elías vs Luke Gallows vs Karl Anderson

Jeff Hardy elimina a Jason Jordan y gana su oportunidad por el IC la próxima semana

Noam Dar vs Enzo Amore

Enzo Amore vence por pinfall

Seth Rollins vs Cesaro

Cesaro vence con un uppercut

Ambrose vs Sheamus

Ambrose vence por pinfall

Mickie James vs Emma

Emma vence por roll up cuando también estrena tema de entrada

Firma del contrato entre Cena y Reigns en los que la gente no reacciona ante los dos. 

Luke Gallows & Karl Anderson vs Roman Reigns & John Cena

Reigns vence por pinfall tras una Spear

Main Event: WWE RAW Womens Championship Match: Sasha Banks (c) vs Alexa Bliss

Alexa Bliss vence y se hace de nuevo con el WWE RAW Womens Championship. Finalmente aparece Nia Jax para atacar a Alexa y alzar el título de mujeres. Fin del show.

Opinión: 

Un show bastante decente en los que cabe destacar la victoria de Jeff en la Battle Royal cuando todos esperábamos que ganara Jason Jordan. Gran oportunidad para Jeff de engrosar sus títulos en WWE con uno que no tiene. Enzo Amore sigue contando con el apoyo del público pese a que no tiene el de backstage, aun así, la gente sigue divirtiéndose a pesar de ganar a alguien que, en cuanto a técnica y calidad le supera en años luz. Volvemos al mismo juego que en anteriores feudos por los títulos por parejas, combates individuales y empate de victorias entre ambos, nada nuevo. 

Emma sale con lo que parece un nuevo push al cambiarle el entrance theme, a peor obviamente, y vence a Mickie James con un roll up demasiado poco creíble y que dura bastante para ser lo que es, culpa también del árbitro por su lentitud. Lo mejor de la noche y quizás hasta del año es la discusión entre Roman y Cena, dejando este último por los suelos a Roman y sin posiblidad de ataque ante semejante promo que no es más que una clase maestra de lo que debe llegar a hacer Reigns si quiere ser la cara de la empresa. "Aún estoy aquí porque no sabes hacer tu trabajo" fue una de las frases más tuiteadas de la noche. 

En cuanto al main event de la noche ya tenemos claro que si se lo dan a las chicas es que tenemos cambio de título entre manos. Realmente feliz de que Alexa vuelva a ser campeona y veremos si se defiende de Nia Jax, que viene con ganas y hambre de títulos. Un buen show que mejora el de la semana pasada y en el que la división crucero vuelve a caer a los mínimos, únicamente oída por las estridencias de Amore. 

Nota: 6/10

PREVIA WWE NO MERCY 2017

WWE SMACKDOWN Live!


Show azul de WWE que poco a poco va recuperando el prestigio que se fue dejando tras la unificación de marcas, y que va recuperando cada martes de show.

Empieza el show Jinder Mahal anunciando que peleará al final de la noche junto a Rusev contra Shinsuke Nakamura y RKO. Los Sing Brothers acaban pidiéndole disculpas y confirmándole que no volverán a tocarle, en especial Nakamura. Piden besarle los pies en señal de perdón pero aparece Nakamura para empezar el brawl. Es salvado por RKO que a su vez es golpeado por Rusev. El segmento acaba con Nakamura sobre la lona y los heels celebrando. 

Shelton Benjamin & Chad Gable vs The Ascension

Benjamin vence por pinfall en su regreso a WWE

Se anuncia que la semana que viene habrá un Randy Orton vs Shinsuke Nakamura para ver quién se enfrentará a Mahal en el próximo PPV

AJ Styles abre el Open Challenge por el USA Championship y aparece Tye Dillinger pero es atacado por Baron Corbin. Dillinger echa del ring a Corbin y tenemos combate. 

USA Championship Match: AJ Styles (c) vs Tye Dillinger

Dillinger se rinde casi antes de empezar. Ahora es atacado por Corbin e intenta entrar al ring pero es golpeado por AJ para así acabar el segmento.

Mike Kannelis vs Bobby Roode

Roode vence por pinfall

Aiden English empieza a cantar pero es interrumpido por Kevin Owens, que lo echa del ring y empieza hablar del robo que sufrió por Shane O Mac, que sale para explicarle que fue culpa suya el golpear al anterior special referée (Baron Corbin), que acaba anunciando un combate entre English y Sami Zayn

Sami Zayn vs Aiden English

Aiden English vence con la ayuda de Kevin Owens y al fin podemos conocer el nuevo tema de English gracias a su victoria. Shane comenta desde backstage que no es una victoria legal por tanto no hay ganador.

New Day vs The Usos

Usos vencen y decidirán la estipulación del próximo combate por el título de parejas de SD Live.

Tamina vs Local Wrestler

La victoria es para Tamina que tendrá a Lana como mánager

 Main Event: Shinsuke Nakamura & Randy Orton vs Jinder Mahal & Rusev

Nakamura rinde a Rusev para llevarse la victoria. RKO a Nakamura para advertirle de lo que vendrá la semana que viene en el combate que tendrán ambos. Fin del show.

Opinión: 

Show divertido y en el que hemos podido ver como Mahal se afianza como top heel a falta de alguien que pueda acercarse ya que Kevin Owens se enfrascó en una rivalidad con Shane que no lo llevará a nada salvo un posible combate en WM, nótese la ironía. En cuanto al resto, es lamentable lo de Tye Dillinger, ya que el Open Challenge podría haberle dado visibilidad en un buen combate como pasaba con Cena pero ahora es solo para la rivalidad con Corbin. Una verdadera lástima. 

Bobby Roode pierde algo de fuelle y Mike Kannelis se hunde aunque no es algo que importe demasiado ahora mismo pues lo importante es que se recupere de su adicción a los calmantes. La división de chicas ha sido vista y no vista en este episodio donde solo hemos visto el push que le han dado a Tamina con Lana de Mánager, mejor que de luchadora, hemos de decir. En cuanto al main event ha estado bastante bien para lo que había en el ring. Nuevamente el pin, o sumisión en este caso cae sobre Rusev, algo que no nos gusta pero que no podemos evitar. Dolph Ziggler sigue sin aparecer por el ring y sí por backstage, algo es algo. 

Fin del show bastante bien con el cambio de Randy a Nakamura. Sonrisa, RKO y fin del show. La semana que viene promete bastante en este combate que suponemos será main event. 

Nota: 7/10

WWE 205 LIVE


Programa de WWE que se emite tras SmackDown Live que cuenta con la participación de la división crucero de la compañía. En ella podemos ver as distintas historias que tiene la división. También tienen combates en RAW aunque la gran rivalidad se basa en este programa.

No DQ Match: The Brian Kendrick vs Jack Gallagher

Kendrick vence por sumisión a su rival

Ariya Daivari vs Rich Swann

Swann vence por pinfall

Noam Dar, Drew Hulak & Tony Nese vs Cedric Alexander, Enzo Amore & Gran Metalik

Enzo cubre con la ayuda de las cuerdas del ring para darle la victoria a su equipo

WWE MAIN EVENT


Show venido a menos que viene a a confirmar que WWE apoya sus eventos según le convenga. Lástima el bajón que pegó tras unos meses en todo lo alto. Ahora sirve para dar tiempo a los chicos que no aparecen por los dos shows principales, aunque actualmente son todos utilizados debido a la división de marcas. 

Alicia Fox vs Dana Brooke

Brooke vence por pinfall

Mustafá Alí vs Ariya Daivari 

Alí vence para finalizar el show

WWE NXT


Llamar cantera a WWE NXT es quedarse lejano en el tiempo. Hoy día es una marca consolidada y es referencia en las indies y se sitúa como tercera marca de la compañía. Grabado en la Full Sail University de Orlando.

PREVIA WWE NXT

A LA ESPERA DE RESULTADOS. COBERTURA EN DIRECTO.

¡Nos vemos la semana que viene en una nueva Semana WWE!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top