Header Ads

Pokémon GO: ¡Llegan Entei, Suicune y Raikou!


Durante los próximos tres meses tendrás la oportunidad de hacerte con los perros legendarios en Pokémon GO. Así lo ha anunciado Niantic tras el final del evento de verano donde podrías capturar a Zapdos, Articuno, Moltres y Lugia durante prácticamente toda la temporada estival. Si esperábamos descansar de incursiones legendarias o intentar atrapar a Mewtwo, Niantic nos sorprende con lo que menos nos esperábamos, Suicune, Entei y Raikou. 

Desde hoy, 31 de agosto, podrás intentar combatir y capturar a estros 3 nuevos legendarios que llegan a Pokémon GO. El primero que tendremos en Europa será Entei, de tipo fuego y estará hasta el 30 de septiembre, que se irá a otra región y vendrá otro de los dos restantes, aunque no sabemos el orden de llegada a nuestros gimnasios. Una vez llegue aquí Entei, Suicune lo hará a la región de Asia/Pacífico y Raikou lo hará en las Américas. 

El evento en general será desde el 31 de agosto hasta el 30 de noviembre en la que acabarán las incursiones legendarias de estos 3 perros. Además la cosa no queda ahí pues Niantic ha anunciado la llegada de "pruebas de campo" de exclusivas, aun desconociendo qué tipo de pokémon que será. 

ACTUALIZACIÓN 01|10|2017

Una vez finalizado el viaje de Entei por Europa y África, este se ha marchado a hacer Las Américas y estará disponible allí hasta final de octubre. En cuanto al nuevo perro legendario que tenemos disponible en Europa y África el elegido es Suicune, mientras que Raikou se ha ido a Asia y Pacífico.  Recordad que estarán disponibles por un mes completo antes del último cambio de países y regiones. ¡Aprovecha y corre a por él estés donde estés!

ACTUALIZACIÓN 01|11|2017

Una vez finalizado el viaje de Suicune por Europa y África, este se ha marchado a hacer Las Américas y estará disponible allí hasta final de octubre. En cuanto al nuevo perro legendario que tenemos disponible en Europa y África el elegido es Raikou, mientras que Entei se ha ido a Asia y Pacífico.  Recordad que estarán disponibles por un mes completo antes del último cambio de países y regiones. ¡Aprovecha y corre a por él estés donde estés!
©