Header Ads

Pokémon GO abre la veda a los legendarios

Niantic por fin se está poniendo las pilas con los millones de jugadores que tiene a lo largo del mundo. Si ya se había revitalizado con algunos de los eventos tipo, ahora con los legendarios se está convirtiendo nuevamente en un tema que hablar. Tras haber tenido una semana para capturar a Articuno, Moltres y Zapdos respectivamente y 3 para Lugia, ahora que se acaba la semana de Zapdos, conocemos que los 4 pájaros legendarios saldrán a la vez en incursiones desde hoy, 14 de agosto, hasta el 31 de este mismo mes. 

Si todavía te falta alguno de ellos, es el momento de correr a capturarlos y completar tu pokédex. Con respecto a más novedades, en Japón ha saltado la noticia de que Mewtwo, el poder legendario por antonomasia junto con Mew ha salido en incursiones. El tiempo para derribarlo y capturarlo serán de 10 horas y serán Incursiones Exlcusivas, es decir, solo podrás acceder si ya has participado en una incursión en dicho gimnasio. Esto obliga a los jugadores a participar en todas las posibles con la finalidad de poder participar en la captura de Mewtwo. También "obliga" a comprar pases premium para acudir a todas las raids posibles, lo que se traduce a más ingresos. Aún no sabemos cuando será liberado en el resto del mundo pero suponemos que será también en agosto para completar el mes más activo en lo que a Pokémon GO se refiere. 

Una vez más, los usuarios de zonas rurales quedan descartados si no consiguen reunir los jugadores necesarios para poder luchar por ellos. 
©