sábado, 5 de agosto de 2017

InfoApp. App de la Semana: Telegram

Seguimos con nuestro regreso y anunciamos la App de la Semana. En esta ocasión recurriré a una experiencia personal y os hablaré de Telegram, esa opción para todos cuando WhatsApp se cae mundialmente. 

Telegram


App de mensajeria instantánea que tuvo su boom allá en sus inicios cuando salió como la gran alternativa a la app por antonomasia. La cuestión es que, como todas las anteriores, ha ido decayendo en detrimento injustamente. La gran baza de esta app es que tiene todo lo que a WhatsApp le falta, empezando por no tener que dar nuestro teléfono para hablar con nuestros contactos y amigos, gran punto a favor según nuestra privacidad. 


Usarla de modo intuitivo es realmente fácil y nos permite crear canales que hablen de los temas que nos interesan y poder interactuar con más gente sin tener que crear varios grupos en los que, por desgracia, tu número está disponible para personas que quizás no te interese. Esta app es gratuita y es realmente una gran opción para WhatsApp y que, personalmente, la voy usando mucho más. 

Descargar en Play Store

Descargar en App Store

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top