Header Ads

InfoApp #18: Mensajeria Alternativa II

Un nuevo InfoApp que os va a gustar y mucho. Tras una primera entrega de mensajería alternativa en InfoApp, hoy llega la segunda con nuevas opciones para destronar a WhatsApp y sus caídas constantes. Vayamos allá con soluciones no menos que interesantes. 

Line

La que era la segunda opción para todos en las caídas de WhatsApp, se ha convertido en la tercera con la llegada de Telegram. Aun así, la compañía ofrece un muy buen servicio y apenas sufre caídas mundiales. Además, tiene la posibilidad de seguir a personas y recibir sus novedades mediante nuestras "conversaciones"

Precio: Gratuita



Bleep

Esta app sólo está disponible para Android ya que su uso en el ecosistema de Apple es poco probable ya que pertenece a BitTorrent. Es una de las formas más seguras de pasar archivos y de paso charlar con nuestros amigos. Con la seguridad que hace de uTorrent un referente mundial, Bleep coge todo lo bueno del tráfico de servicios y lo vuelva en una app de mensajeria altamente recomendable. 

Precio: Gratuita


Kik


Otra de las posibilidades para hablar. En esta ocasión no es necesario dar tu teléfono móvil y si acceso a tu agenda de contactos, lo que te da algo más de privacidad que otras opciones del mercado. Por lo demás no ofrece nada diferente a las anteriormente mencionadas salvo un diseño diferente y más "oscuro"

Precio: Gratuita



©