lunes, 28 de agosto de 2017

In The Game: Nintendo se prepara para Navidad


Nintendo se está preparando para que sea su navidad. Tras la cifra mágica de 5 millones de unidades en lo que lleva a la venta, la compañía prevé llegar a los 18 millones a final de año, lo que conlleva tener una gran campaña navideña. Para ello la empresa se está poniendo las pilas en cuanto producción ya que, según frases desde la propia empresa "los problemas de stock hacen que no lleguemos a donde nuestros clientes quieren." A pesar de todo, Nintendo Switch ya comienza a estar disponible en muchas tiendas y a haber disponibilidad para conseguir la consola del año. 

La competencia está ahí, Xbox One X y PS4 Pro pretenden ponerle complicado el camino a la nueva obra de Nintendo pero, nada más lejos de la realidad ya que el concepto de consola híbrida ha calado muy hondo en los fans y esperan con ganas el lanzamiento de Super Mario Odissey el mes próximo. A ello no hay que quitarle el gran peso de su familia portátil ya que pretende afianzar la llegada de New Nintendo 2DS además de las ya existentes con una remesa de videojuegos que refuercen, aún más, su maduro catálogo de videojuegos. 

¿Piensas que llegarán a la cifra mágica de 18 millones mundiales? Sólo el tiempo lo dirá, pero que no digan que Nintendo no ha puesto de su parte en este tema. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top