Header Ads

Tecnología: "Trabajos" para Apple o Google

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

La última tendencia de las grandes compañías, como Google o Apple, están creando un nuevo trabajo que muchos aprovecharán para financiar otros proyectos o como trabajo suplementario.  

Con respecto a Google, está comenzando a ofrecer pequeños pagos para quiénes encuentren fallos de seguridad en Android, algo que muchos están aprovechando para poner en apuros al sistema operativo más usado del mundo. Según datos del gigante americano, las cosas cambian según las vulnerabilidades, yendo de 2.150 € por reporte, a 200.000 si encuentras la joya de la corona, como son los "TrustZone" o "VerifiedBoot." Grandes datos para los informáticos que quieran ayudar a Google.

Apple ofrece menos cantidades de dinero, denominadas micropagos, a los usuarios que quieran ayudar a la compañía de Cupertino a mejorar los "Apple Maps." La tarea, realizada mediante una app, tendrás que ayudar a reconocer puntos oscuros o errores de localización. En comparación con Google, Apple paga 0,54 € por ayuda realizada, y si tenemos en cuenta que no puedes hacer más de 600 a la semana, podrías cobrar poco más de 300 si trabajas las 24 horas, algo inviable pero siempre es bueno poder sacarte algo de dinero en tiempos muertos de forma sencilla.

Si hablamos de Google, este trabajo de "recompensa por aviso" ya lo viene haciendo desde hace bastante años Microsoft o Facebook y de forma bastante efectiva.
©