Header Ads

Redes Sociales: Twitter Se Actualiza, A Peor

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)
Twitter se ha actualizado, y esta vez ha sido a lo grande. Acostumbrados a los pequeños detalles en los que nos cambiaban de sitio la forma de tuitear o ciertos aspectos de la red social, ahora la misma ha seguido un cambio drástico y, al parecer propio sin adueñarse de otros diseños como hacía cada vez que Facebook o Instagram añadían algo nuevo. 
Versión web Twitter (@VMNoticias)

Como podéis ver en la foto, la foto de perfil se ha redondeado y los perfiles están más delineados. En la versión móvil el perfil estará en un lateral y lo podremos desplegar cada vez que queramos. Este diseño es universal y lo veremos en todas las plataformas de la red social de microblogging. 


Algo que nos ha gustado en la redacción es que ahora, si estás en tu smartphone y abres un enlace, ya no se abrirá con el navegador de Twitter y sí lo hará con el que tengamos instalado en nuestro móvil, sea Safari, Google u Opera entre otros. Además, se actualizará de forma instantánea las respuestas que reciba un tuit como también lo harán los RT y Me Gusta que tenga. 
Versión móvil 

¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Os gusta o preferís la anterior versión?
©