Header Ads

Pokémon GO: ¡Nuevo evento Hielo & Fuego!

Jesús V. |Isla Cristina (Huelva)

Seguimos la tendencia de que Niantic anuncie eventos cada quince días. El nuevo comenzará el día 13 de junio y se prolongará una semana, al igual que el anterior, hasta el día 20 de junio. En ellos estarán más visibles pokémon de tipo fuego y hielo tal como anuncia el evento. Algunos de los que veremos más serán Cyndaquil o Growlithe entre otros. Además, Niantic ha accedido a dar más experiencia por captura perfecta y descuentos en huevos de la suerte. 

Este evento es algo más "light" que el anterior si contamos que en la Semana de Aventuras podríamos tener hasta x4 caramelos y más posibilidad de que salieran cosas diferentes de huevos incubados. También se esperan noticias sobre los pokémon legendarios para este verano. Por otro lado, también se han confirmado distintos eventos en USA, como en Chicago, o en Japón, donde habrá festivales de Pokémon para poder disfrutar de la experiencia. 

Los jugadores europeos también están de enhorabuena ya que, aunque no han anunciado nada en concreto, confirman que también habrán festivales y eventos especiales para Europa.
©