Header Ads

Nintendo anuncia nuevos juegos de Pokémon

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Entre tantas noticias sobre Apple, Nintendo nos ofreció ayer un Nintendo Direct donde dio a conocer, entre otras cosas, que tendremos tres nuevos juegos de una de sus sagas más rentables en la historia de la gran N. Centrémonos, de momento, en las noticias para el juego de consolas portátiles de la compañía. A través de su conferencia, han podido confirmar que a finales de año tendremos una continuación de Pokémon Sol y Luna, llamados Pokémon UltraSol y UltraLuna. Está claro que la innovación no está en el nombre y sí en la historia alternativa que, prometen, traerá esta nueva versión del juego. 

Recordemos que esto no es algo nuevo ya que lo pudimos ver en Pokémon Blanco y Negro 2. Además de la fecha de salida mundial, 17 de noviembre, sabemos que la historia continuará donde terminar la "primera parte" y podemos ver nuevas formas de Lunala y Solgaleo, los Pokémon protagonistas de esta nueva generación. Como regalo a los nostálgicos, entre los que me encuentro, podéis disfrutar a partir del 22 de septiembre de las versiones Oro y Plata para nuestras consolas portátiles, al igual que sucedió con los míticos, azul y rojo,  

Pokénn Tournament DX para Nintendo Switch


También han confirmado una versión "inferior" del mítico juego con los clásicos enfrentamientos que hemos tenido desde mucho tiempo en las consolas de sobremesa de Nintendo como Wii, Wii U y demás.De momento, incluirá a los 16 personajes originales de la última de sobremesa,a los que se le suma a los anteriores y otras incorporaciones nuevas, como Popplio o Litten como ayudantes.A todo ello debemos sumarles Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye, este último de las últimas dos versiones de Pokémon para las consolas portátiles.


©