Header Ads

Música: Músico de Guardia, de El Arrebato


Hoy hablaremos del último disco de El Arrebato titulado "Músico de Guardia" en la que regresa con el mismo estilo de siempre y que lo ha catapultado al éxito durante tantos años, pero antes de hablar sobre él, vayamos con el tracklist.

Tracklist

1. Deberíamos hablar
2. Antorchas en la niebla
3. Contigo siempre
4. Que me quieras tú 
5. Ha llegado el momento
6. Dame tú alegría 
7. Músico de guardia
8. El quinto pino
9. Mandarinas en las manos
10. Quiero vida
11. Esos somos tú y yo 

Opinión Personal 


El Arrebato ha vuelto por fin a la música con un nuevo disco a la altura de lo que se espera. Canciones como músico de guardia, Quiero vida, Deberíamos hablar o Dame tú alegria marcan un gran disco. Canciones positivas y rítmicas hacen que volvamos a disfrutar de Javier de siempre aunque evolucionando en ritmos y letras. Soy un gran fan de su música desde sus inicios y he disfrutado mucho con este nuevo trabajo. 

Músico de guardia es de lo mejor que he escuchado de su género en lo que vamos de año, y seguramente sea lo mejor. Una vez más, no nos decepciona y nos trae los que los fans esperábamos. Será un lujo poder verlo en concierto y poder disfrutar de todo su disco y discografía en general. Es el disco perfecto si te quieres animar un lunes por la mañana o para acabar el día con una sonrisa antes de dormir. Quiero vida es el perfecto final para un mal día, así que ya sabes, disfruta de la música de nuestro particular músico de guardia. 

Ahora os dejo con su primer single, "Deberíamos hablar"


Valoración

8,7
©