Header Ads

Música: Me metí en tu corazón, de Camela

Camela ha regresado al panorama musical por todo lo alto, es por ello que nos hemos decidido a adquirir su último trabajo y contar nuestra opinión acerca de él. Antes de meternos en materia, vayamos con el tracklist del disco. 

Tracklist.

1. No pongas riendas al corazón
2. ¿Para qué?
3. Playa del amor
4. Dilo de una vez
5. El será
6. Mañana nacerá otro día
7. Ahora que tú estás aquí 
8. Me metí en tu corazón
9. Di que no mientes
10. Si quieres quédate

Opinión personal

El mítico grupo de los 90 regresa con la misma potencia y el mismo ritmo que los hizo icónicos en España. Todos hemos oído hablar de Camela, para bien o para mal, y en ello saben aprovechar su momento. Y lo hacen con un buen disco, con todos sus clásicos temas de amor y desamor y un ritmo que te hace moverte. Canciones como No pongas riendas al corazón, Playa del amor o Me metí en tu corazón, el cual da título al disco, hablan muy bien de lo que digo. 

También se atreven con otros ritmos, y eso es lo bueno que tiene Camela, Se arriesgan, no tienen nada que perder siempre y cuando tengamos la dosis clásica de sus temas más famosos. Por ello sus conciertos siguen llenándose hasta arriba y la gente disfrutando. Aunque a muchos no os guste, Camela es un grupo que seguirá marcando tendencia y que los seguirás escuchando, y en eso, ganan de calle a muchos grandes cantantes del panorama musical. Tienen personalidad, algo en busca y captura hoy día. 

Ahora os dejamos con su primer single "No pongas riendas al corazón"


Valoración

4/5
©