Header Ads

InfoApp. App de la Semana: WWE Supercard

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)
Una semana más os traemos la App de la Semana. En esta ocasión regresamos a WWE quiénes, generalmente, lanzan bastantes apps y suelen estar bastante bien para pasar ratos divertidos. En esta ocasión vamos con su reinvención del juego de cartas. 

WWE SuperCard


En este juego de WWE, las superstrellas son cartas en las que tendrán sus habilidades en valores del 1 al 100 y tendrás que formar equipos con los que ganar los combates. Los gráficos no son los mejores del mundo pero el juego ha tenido una gran aceptación por parte de la base fan de WWE hasta el punto que han tenido que sacar, hace apenas un par de días, una cuarta temporada. 

El plan inicial era dejarlo como casual game pero la cosa no ha sido así gracias a los jugadores que han apostado por él, yo entre ellos y debo decir que está bastante bien para jugar a algo diferente de lo que veremos en recomendaciones en las tiendas digitales. 

Precio: Gratuito con compras in-app



Recuerda que puedes recomendarnos tu app favorita y que, tras usarla, hablaremos de ella tanto en la App de la Semana como en InfoApp. 
©