miércoles, 21 de junio de 2017

InfoApp #17: Juegos que enganchan IV

Está demostrado que los juegos son culpables importantes del tiempo que "perdemos" con nuestros smartphones y dispositivos.Como somos conscientes de ello, vamos con una cuarta entrega de los juegos que más enganchan y por ello os recomendamos estos cuatro.

Solitaire

¿Quién no ha pasado horas y horas jugando en nuestros portátiles hace años? Pues bien, ahora puedes seguir pasando horas y horas jugando pero en nuestro dispositivo móvil. Microsoft ha sacado una versión en la que podremos jugar a distintos juegos dentro del clásico solitario como Spider, FreeCell o Pyramid. Podrás disfrutar y rememorar viejos tiempos mientras descansabas para estudiar, o para esperar la respuesta en MSN, como en mi caso.

Atención: Este juego puede hacerte sentirte más viejo. 

Precio: Gratuito e incluye compras in-app


Boom Beach


Boom Beach es un juego de estrategia militar de tantos que puedes conseguir en las tiendas para dispositivos móviles. Lo que lo hace diferente es que no es un ejército al uso y no estaremos jugando a ejércitos clásicos de la Edad Media. Prueba de ello lo da nuestra directora que es fan del mismo y lo ha disfrutado por mucho tiempo. Además, podrás unirte a alianzas (o equipos) y poder mejorar nuestros equipos y poder ir avanzando en el juego. 

Precio: Gratuito e incluye compras in-app


Monument Valley 2


Por fin ha llegado la segunda entrega de Monument Valley. El aclamado juego por sus gráficos y su historia más allá que por la novedad, es una gran opción para disfrutar en los tiempos de espera e incluso cuando quieras evadirte. La historia no tiene nada que ver con su predecesor y nos ofrece algo nuevo e interesante. Algo a destacar viendo la poca imaginación que muchos de los juegos hoy día. 

Precio: 5,49 €


Sonic Dash 2


La segunda parte del juego de Sonic ya está disponible en nuestros dispositivos. Es una versión mejorada de la primera parte en la que podremos ver mejores gráficos y más personajes donde elegir según vayas avanzando en el juego. Diviértete con el mítico Sonic cazando anillos y disfrutando con su velocidad. 

Precio: Gratis con compras in-app

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top