Header Ads

Apple: watchOS4 y macOS High Sierra

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

La cuarta versión del sistema operativo del reloj inteligente de Apple ha sido presentado. En esta nueva versión, tendremos, como ya hemos visto anteriormente en iOS y el HomePod, a Siri como asistente personal que se hará cargo de nuestras tareas, siendo más intuitiva y adelantándose a nuestras necesidades. Como nota curiosa, la empresa ha seguido apostando por más esferas debido al éxito de Mickie y Minie sumándole personajes de Toy Story como Woody o Buz Lightyear entre otros. 

La integración con los AirPods y Apple Music es realmente interesante y podemos ver como listas favoritas se añadirán a nuestro reloj para así poder activarlas desde él y no tener que utilizar el iPhone o iPad. Como todos los anteriores, la nueva versión llegará en otoño y será compatibles para todos los Apple Watch, eso sí, deberás tener un iPhone con iOS 11 para poder actualizar, así que si tienes un iPhone 5 o inferior, te toca renovar. 

macOs High Sierra es la nueva versión de sistema operativo para los Macs. Según la compañía, viene a perfeccionar los detalles de la anterior y por ello el cambio leve de nombre. En cuanto a las grandes apuestas del sistema está Safari ya que, según ellos, su velocidad es un 80% más que Google Chrome, algo que vemos lógico puesto que Safari juega en casa, como quién dice.

También se ha activado el bloqueo de vídeos automáticos que siempre molestan a la hora de abrir una página web y que se reproducen sin preguntar siquiera. Contaremos, además, con novedades en Fotos con nuevos filtros y almacenaje, como con los videos. Para terminar, en Mail, será más fácil escribir un correo y utilizaremos menos espacio, concretamente un 35% menos.

En esta ocasión, la cosa cambia en cuanto a la llegada del nuevo sistema operativo ya que se adelanta un mes a los demás. Lo podréis actualizar a partir de agosto todo aquel Mac que ya posea macOS Sierra.
©