Header Ads

Apple: HomePod, su altavoz inteligente

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Semanas de rumores han llegado a su fin. Apple por fin ha presentado su esperado altavoz inteligente. No es una innovación ya que lo hemos visto anteriormente en otras marcas, pero la compañía entra con fuerza, una vez más, en un nuevo territorio donde quiere marcar. Según la compañía tiene un sonido espectacular y viene a revolucionar nuestras casas tal como lo hizo el iPod. Antes de confirmar esto que nos comentan desde la casa del iPhone, vayamos con lo que nos ofrece. 

Partimos de la base de que es un altavoz de 350€ que nos ofrece una experiencia diferente según nos cuentan, eso sí, tienen esos pequeños detalles por los que muchos se lanzan por ellos. El altavoz, por ejemplo, detecta el espacio de la habitación o donde esté colocado, además de saber dónde estar para lanzar el sonido en esa dirección y no de forma uniforme. También viene a ayudar a Siri a tomar importancia como pretende Apple. 

Podremos preguntarle noticias, mensajes y noticias entre otras tantas funciones que tiene Siri en nuestros otros dispositivos.  El altavoz, al no tener obviamente un sistema operativo propio, será controlado con nuestro iPad o iPhone sin importar a la distancia que estemos de él. Este año llegará a USA, Australia, Reino Unido y a partir de 2018 llegará al resto del mundo. 
©