Header Ads

InfoApp. App de la semana: MyFittnessPal

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)
Nueva semana, nueva app. En esta ocasión viene recomendada por una de nuestras redactoras, Vanesa, y nos trae una applicación que beneficiará a nuestro día a día y nuestra salud. ¡Comencemos!

MyFitnessPal

Esta app está enfocada a los que quieren tener una vida saludable y tener vigilado nuestro peso, tanto como para perderlo, aumentarlo o incluso superarlo, Ello consiste en recomendarte las calorías que debes consumir para realizarlos además de decirte las calorías de cada alimento para no tener dudas sobre ningún producto. 

Para que la app funcione de forma positiva, debes ir registrando lo que vas comiendo tanto en desayunos, almuerzos y cenas. Si picas, lo registras y así la app te irá dictando los pasos a seguir. No solo debes registrar lo ingerido sino también lo perdido, es decir, el ejercicio físico que realizas. Para ello es bueno tener una pulsera adicional para que nos ayude a registrar correctamente el deporte hecho. 


Esta app está disponible tanto para Google Play y App Store. Tiene una versión gratuita pero también una opción premium que pasa de los 9,99€ mensuales a los 49,99€ al año, un precio importante si hablamos de una app de salud. 



©