Header Ads

WWE Backlash 2017


Fecha y hora: 21 de Mayo a las 2 de la madrugaad (Hora España peninsular)

Estadio y ciudad: AllState Arena, Chicago, Illinois.

CARTELERA

 (Kick Off Match) Tye Dillinger Vs Aiden English 
Rivalidad aparentemente insulsa en la que Perfect 10 tiene su primer feudo en SD Live tras su salto de NXT. En cuanto a English, podemos ver como evoluciona tras el fin de The Vaudevillians tras la salida de su compañero. Ambos son muy buenos aunque el segundo esté, injustamente, relegado al mid card. 

Predicción: Tye Dillinger 

Resultado: Tye Dillinger

SD Live Tag Team Championship Match: The Usos (c) Vs Breezango
Combate por parejas por el SD Tag Team Championship. Aunque para muchos sea un desprestigio poner a Breezango como retadores, creo que es un premio al esfuerzo de ambos, uno por ser un grande despreciado desde su subida de NXT y el otro por tener un personaje bastante ridículo. Ya va siendo hora de que tengan protagonismo aunque en el caso de Tyler se merece un push importante en solitario. 

Predicción: Breezango 

Resultado: The Usos

Luke Harper Vs Eric Rowan
Rivalidad que podría haber dado mucho más si tuviera una historia y no atacarse así porque así. Nos falta una historia que contar y, aunque Rowan no ha demostrado ser un portento con el micro, Harper es bastante bueno. Lástima que acabe en algo que nadie espera con ganas. Esperemos al menos que sorprendan.

Predicción: Luke Harper

Resultado: Luke Harper

Sami Zayn Vs Baron Corbin 
Sami Zayn se enfrenta a Baron Corbin al mismo estilo que el combate anterior. Nada que contar y mucho menos por lo que prestar atención aunque ambos sean buenos, muy bueno en el caso de Zayn. Al menos lo tenemos en un PPV con una rivalidad que puede dar cosas interesantes a la espera de que se ponga en la órbita de un título, que ya le viene haciendo falta en WWE. 

Predicción: Baron Corbin

Resultado: Sami Zayn

Becky Lynch, Charlotte & Naomi Vs Natalya, Carmella & Naomi
Otro paso atrás en la división femenina de SD Live. Con la de posibilidades que podemos tener para un PPV y nos meten un combate de relleno en el que ni el título está en juego. Realmente lamentable y esperemos que, al menos no pasen el combate con los combates de "Boring" o "CM Punk". Volvemos al combate de chicas como el "WC moment".

Predicción: Natalya, Carmella & Naomi

Resultado: Natalya, Carmella & Naomi

USA Championship Match: Kevin Owens (c) Vs AJ Styles
Más allá de una lucha por el título, este combate puede ser realmente épico. Ambos luchadores tienen un potencial brutal, demostrado más por AJ que por Owens, al menos en la última época. Echamos de menos al KO que venció a John Cena para reventar un show. Esperemos que, mínimo media hora de combate en el que nos de lo que nos gusta, gran wrestling. 

Predicción: Kevin Owens

Resultado: Kevin Owens

Shinsuke Nakamura Vs Dolph Ziggler
Primer combate de Nakamura "oficial" en el roster principal de WWE. Todos sabemos que ha habido "dark matches" (no televisados) entre ambos pero por fin veremos en acción a King Of Stronge Style. Podemos ver un gran combate, más por Nakamura que por Ziggler que, por lo que vemos, ha bajado su nivel de forma importante. 

Predicción: Shinsuke Nakamura

Resultado: Shinsuke Nakamura 

WWE World Championship Match: Randy Orton (c) Vs Jinder Mahal 
Si nos dijeran hace meses que Jinder Mahal iba a pasar de jobber a nº1 contender en un mes, no solo nos hubiéramos reído y hsasta hubiéramos jurado dejar de ver WWE. Pues así es y yo lo veo hasta bien, no en la forma pero si en la idea de refrescar los main events y las peleas por el título máximo. Desde la redacción tenemos claro que no ganará Jinder salvo ecatombe, pero será bonito soñar con un cambio, aunque no sea deseado. 

Predicción: Jinder Mahal 

Resultado:  Jinder Mahal 
©