Header Ads

Tecnología: ¿Cuántos iPhone presentará Apple en septiembre?

Jesús V. Isla Cristina (Huelva)

Mucha es la rumorología que hay siempre tras la salida de un nuevo iPhone por parte de la compañía de Cuppertino. Ya comienzan a salir detalles de como serán los nuevos buques insignia de Apple, pero aquí la pregunta que nos hacemos es otra. ¿Cuántos modelos presentará?

Si hacemos caso a los rumores, nos vienen dos nuevos dispositivos denominados iPhone 8 y 8 Plus. La cuestión en esta ocasión es que Apple ha decidido saltarse la "S" en sus carrera en smartphones. ¿La razón? Este año se cumplen diez años de la salida del primer iPhone. Hasta aquí vamos bien. Ahora entramos en terreno fangoso cuando comienzan a salir noticias de una posible revisión del iPhone SE, que recordemos es un 5S pero adaptado a la actualidad y al público al que va dirigido. Ya con esta opción serían 3 dispositivos, aunque realmente no esperamos un nuevo modelo SE hasta mayo, pero por soñar que no quede. 

¿Estamos seguros que Apple no presentará un "Especial X Aniversario"?

Digamos que esa es la pregunta del millón en estos momentos. Está claro que tendremos dos nuevos dispositivos en la cita de septiembre. Pero la compañía comandada por Tim Cook es especialista en darnos algunas sorpresas cuando nadie se las espera. Un "One More Thing" en la keynote puede ser bastante factible ya que, digamos, lo que se filtra tiene el beneplácito de Apple ya que no pueden cortar esos rumores. A la larga sería negativo para la empresa. 

En definitiva, ¿por qué apostáis para septiembre? ¿Dos, o tres nuevos iPhone?

¡Hagan apuestas!
©