Header Ads

NXT Take Over: Chicago


Fecha y hora: 20 de Mayo a la 1 de la madrugada (Hora España)

CARTELERA

Roderick Strong Vs Eric Young
Roderick Strong se enfrenta al líder de SAniTY en esta primera entrega de los combates entre ambos hasta que veamos renovación en la órbita del título. No hemos tenido una gran rivalidad pero pueden darnos un gran combate y más en un Take Over. Para nada seguro el resultado pero me arriesgaré más por feeling al verlos en el ring que por otro que seguramente no acierte. 

Predicción: Eric Young

Resultado: Roderick Strong

WWE NXT Tag Team Championship Match: Authors Of Pain (c) Vs DIY
Teniendo en cuenta la brutalidad que vimos en el anterior Take Over en lo que respecta al tag team championship, lo de ambos puede ser realmente bueno ya que, aunque AoP están bastante verdes, estar frente a un equipo sumamente veterano puede sacarles un gran combate y hacernos disfrutar. 

Predicción: DIY

Resultado: Authors of Pain

WWE UK Championship Match: Tyler Byle (c) Vs Peter Dunne
Primera defensa titular del UK Championship en un Take Over. La apuesta es segura, un gran campeón contra otro que puede darnos puro espectáculo. Con muchísimas ganas de ver nuevamente a estos dos talentos, puede ser muy bueno. 

Predicción: Peter Dunne

Resultado: Peter Dunne

WWE NXT Womens Championship Triple Heath Match: Ruby Riot Vs Asuka (c) Vs Nikki Cross
Triple amenaza por el NXT Womens Championship del que se cae Ember Moon por lesión. Nada claro que cambie el título y, si lo hace, será una gran sorpresa. Ruby Riot y Nikki Cross son dos muy buenas chicas y con Asuka en todo lo alto y subiendo tras SummerSlam, vemos factible un cambio, aunque no apostamos seguramente por alguna. 

Predicción: Ruby Riot

Resultado: Asuka

WWE NXT Championship Match: Bobby Roode Vs Hideo Itami
Con permiso del primero y del UK, este es el gran combate de la noche. Hideo Itami contra Roode por el NXT Championship. El japonés viene con ganas tras dos lesiones casi seguidas en las que ha estado prácticamente un año fuera, mientras que Bobby está en su momento dulce en NXT. ¿Por cuál apuestas? Yo solo espero que Rood G 2 Sleep en Chicago. Sería épico. 

Predicción: Hideo Itami

Resultado: Bobby Roode
©