Header Ads

In The Game: Pokémon GO Se Revitaliza


Pokémon GO ha sido el fenómeno mundial de los últimos años con respecto a videojuegos para smartphone. También ha sido de los juegos que más rápido se han desinflado con el paso de los meses ya que de los más de 70 millones de jugadores, hoy día quedan poco más de 5. Un gran dato viendo lo que un juego puede dar en un smartphone. Lo raro en este juego son los exigentes que son los jugadores en cuanto a peticiones a Niantic. Cierto es que queda mucho por mejorar para que la experiencia sea realmente buena.

La empresa creadora ha ido dando largas en cuanto a actualizaciones pendientes como los intercambios, los combates entre entrenadores y una más variedad de pokémon y poképaradas de las que hay actualmente. La segunda generación llegó hace unos meses y las ganas de muchos aumentaron para cazar a los más de 80 pokémon nuevos y se olvidaron las reivindicaciones. Ello ha vuelto a la palestra ya que el juego sigue sin avanzar todo lo que debería. Es por ello que Niantic se ha puesto las pilas y han anunciado que harán eventos especiales mucho más a menudo para incitar a jugar y que los jugadores que abandonaron Pokémon Go regresen para una segunda oportunidad. 

Hace unos días terminaba el Evento Planta donde era mucho más fácil atrapar pokémon de este tipo. Lo más curioso es que el evento no funcionaba a pleno rendimiento, es decir, había ciudades y sitios donde no estaba activo y muchos jugadores se quedaron con las ganas de atrapar a Chikorita, Bulbasaur o Bellspraut.

 ¿Eres jugador asiduo? ¿Crees que las peticiones de los jugadores tienen sentido? Coméntanos tu experiencia. 
©