Header Ads

In The Game: Nintendo vuelve a la carga de los smartphones

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Tras el boom de Pokémon GO y el pseudo fracaso de Super Mario Run, la gran N no tiene intención de alejarse de los juegos enfocados a smartphones. Otra cuestión es que lo hagan a su ritmo y manera. Mucho se ha estado hablando de la nueva incursión de la compañía, desde un Mario Kart hasta una versión "más barata" de Super Mario Run. Lo que no nos esperábamos, porque era más un sueño, es que nos llegan rumores desde páginas especializadas que lo nuevo sería un Zelda para móviles. 

Es aquí donde nos llegan las grandes dudas viendo sus anteriores incursiones. ¿Será completo? ¿Freemium? ¿De alto pago? Un estilo como Pokémon GO favorece ya que, tal como hemos visto, ha sido el más descargado del pasado año y este, aun con todo lo que va perdiendo, sigue siendo de los más rentables de la última década. Otro caso es el de SMR que, únicamente con 3 niveles gratis no haríamos mucho los que no están dispuesto a desembolsar 10€ por la versión completa. 

De momento, todo son rumores y Nintendo no ha confirmado nada, pero de ser así... ¿Qué modelo preferirías? 
©