Header Ads

Comunicado VM Noticias


A los que habéis confiado en la web durante tantos meses os pedimos disculpas por estos vaivenes en la web que, como se ha demostrado, no ha llegado a ningún sitio. Hoy os informaremos de los cambios importantes que hemos tomado para renacer de nuestras cenizas.

- Lo primero que deciros es que entendemos el problema del cambio de dominio y que a muchos no les cuadre el mismo. Nuestro anterior servidor no nos comunicó que había que abonar la cuota anual y decidimos cambiarlo con todo lo que ello conlleva. 

- La renovación del diseño ha sido un gran punto de partida para el reinicio. Cierto es que hay que pulir detalles, los cuales se irán completando en los próximos días debido a que, ya que no es un proyecto remunerado, vamos sacando tiempo de dónde podemos. 

- En cuanto a las secciones está claro que hemos tenido un problema. Debido a la suma de nuevas redactoras que luego han ido dejando el proyecto, bien por inconveniencias con las directrices de la web o bien por problemas de índole mayor, el caso es que muchas han quedado abandonadas. A continuación las secciones que sí seguirán en VM Noticias. 

- Cine, Literatura, Música, Tecnología, InfoApp, Botica 2.0, Historia del Arte, Arte, SOW,  Fútbol, Baloncesto, CrimenGrafía, Opinión, Series, SexReport, La Despensa e In The Game. 

- Sobre las secciones que caen en esta nueva etapa están: Fotografía, Moda, Belleza, On Route, F1, Moto GP, Eco Recursos y Teatro. (Recuerda que si estás interesado en gestionar una de ellas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de noticiasverummortem@gmail.com haciéndonos llegar tus datos y los motivos por los cuales quieres gestionarlas)

- Respecto a redes sociales, la salida de redactoras hace imposible mantener una difusión decente en todas las cuentas que actualmente poseemos, es por ello que las RRSS que seguirán activas serán: 

Twitter: 


Facebook: 


Instagram: 


Por tanto las redes sociales que desaparecen son @VMTecnoCiencia. 

PensaMuerto Revista Digital es otra de las grandes apuestas y que, en este caso, no morirá. Seguimos ultimando el temario de la nueva revista y por tanto la red social de la misma seguirá abierta (@PensaMuerto) y os iremos informando de novedades por este medio o por post en la web.

Recuerda que si tienes alguna sugerencia o quieres comentarnos algo bien puedes hacerlo mediante  un comentario en el post, las mencionadas redes sociales o bien al correo que verás más arriba y que aquí os repito: noticiasverummortem@gmail.com.
©