Header Ads

Cine: Top 10. 7 | Abril


Tras tener éxito con las primeras entregas, volvemos con nuestro Top 10 quincenal y eso anuncia que regresamos para quedarnos, al fin. ¡Vamos allá con la nueva edición!

10. Silencio 


El nuevo trabajo de Scorsese viene con fuerza sobre todo si tenemos en cuenta lo que tiene en mente este aclamado director. Con muchísimas ganas de ver su nuevo trabajo y el tráiler ya promete muchísimo. Espero que esté al nivel de sus mejores películas.

9. Logan


Logan ocupa nuestro noveno puesto y ello se debe a que, además de una gran película, es la despedida del mítico Lobezno encarnado por Hugh Jackman. Hemos podido disfrutar de unas de las grandes trilogías de superhéroes gracias a él y siempre es un gustazo ver este tipo de cintas, sobre todo si están tan bien hechas como esta última entrega.

8. Wonder Woman


El nuevo tráiler de la heroína de DC Cómics ha aumentado las ganas de ver la nueva cinta del gigante de los cómics. Aunque se ha enfriado en las últimas semanas, y todo por analizar y disfrutar aun, pero las ganas no nos las quita nadie si tenemos en cuenta que podemos disfrutar de uno de los iconos de la empresa.

7. El Bar



El Bar ha aterrizado con buen pie en nuestro país con buenos datos de taquilla pese a ser cine español y viendo como tratamos nuestras propias películas. De La Iglesia cambia algo el reparto original de sus últimas películas y nos ofrece otra cinta que recordar y que analizar para ver más allá de lo que vemos a primera vista.


6. Los Pitufos: La aldea escondida


Tras una primera entrega que dejaba bastante que desear, tuvimos una segunda en la que pudimos resarcirnos un poco de los míticos dibujos animados. Esperamos que en esta tercera entrega podamos salir más contentos si cabe tras una buena entrega de los seres más azules y graciosos del mundo.


5. Ghost In The Shell


La nueva cinta de Scarlett Johansson como protagonista tras Lucy no está recibiendo precisamente buenas críticas y es por ello que está en este puesto. Quizás son injustas, quizás no. Sólo nos queda esperar a ver críticas y opiniones de los espectadores y empezar a obviar la crítica especializada ya que, en muchos casos, no deja de ser imparcial.

4. Guardianes de la Galaxia Vol. 2


Con el gran sabor de boca que nos dejó una memorable primera entrega, ya se nos empieza a hacer la boca agua con la segunda parte que está a punto casi de llegar a los cines españoles. Esperemos que no nos decepcione ya que las expectativas son muy altas.

3. Fast & Furious 8


Quizás por la muerte de Paul Walker no tengo demasiadas ganas de ver continuar la saga o simplemente porque va degenerando en una película de acción que no te crees ni borracho. Lo cierto es que volverá a reventar datos de taquilla al igual que la anterior, aunque siempre tendremos la duda de como hubiera sido si Paul hubiera seguido vivo.

2. Cantábrico


Por más documentales como estas maravillas que se estrenan en nuestro país. Cantábrico es de esas joyas que debería tener una mejor vida en la taquilla pese a que tenga buenos datos si vemos el género y las ganas de ver animales en una pantalla de los jóvenes que prefieren las anteriores o la posterior. Grande es todo en él así que por ello se encuentra en esta posición.

1. La Bella y La Bestia


Disney vuelve a hacerse de oro, más aun, con las adaptaciones a la "realidad" de sus clásicos más importantes. Con La Bella y la Bestia lo ha vuelto a hacer y nos ha enamorado nuevamente con su mítica historia de amor verdadero. Emma Watson vuelve al panorama cinematográfico con un papel que sigue consagrándola a pesar de que los premios no llegan como deberían.
©