domingo, 19 de marzo de 2017

SexReport: Juguetes Sexuales, parte I

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Los juguetes sexuales se han convertido en uno de los factores más importantes para reavivar la pasión en las parejas. Desde consoladores, pasando por bolas chinas y llegando a esposas. 

Hace ya mucho tiempo que la experiencia sexual se amplió para dar llegada y cabida a diferentes juguetes que puedan mejorar nuestros momentos de pasión con nuestra pareja, aunque también pueden ser utilizados de forma unipersonal. Quizás el más conocido es el consolador, denominado el juguete por tradición. Creemos que todos saben qué es pero si no lo conoces, es un pene electrónico con distintos tamaños y que, a base de varias velocidades puede dar "más o menos" placer según los gustos de quién lo utiliza. 


Poca gente puede escandalizarse ya si afirmamos que el clásico juguete sexual se ha convertido en unisex, es decir, usado tanto por hombres como por mujeres. A partir de ahí hemos podido ver la evolución llegando a vibradores, masturbadores e incluso arneses masculinos y femeninos. Toda esta variedad surge partiendo del pene. Pero la gama no queda ahí ya que también hay muñecos y muñecas hinchables que pueden ampliar el disfrute sexual de la pareja o persona. 

Quizás, por tradición, la mujer es el público buscado en este tipo de experiencias pero en los últimos años hemos podido ver una ampliación considerable en los elementos de disfrute para hombres como son los masturbadores, anillos, bolas o bombas. Los masturbadores enfocado a los hombres suelen ser vaginas o bocas para que el hombre pueda disfrutar. En cuanto a los anillos, éstos suelen ser vibradores para mejorar el acto sexual con su pareja ya que suele ser utilizado para estimular el pene y la vagina de ella mientras se practica el sexo. 

Las exposas o las bolas chinas suelen utilizarse como incentivos mientras se disfruta. Las primeras pueden utilizarse para juegos o fantasías, a ellas se les suele unir un disfraz o antifaces y cosas por el estilo para una mayor experiencia. En cuanto a las bolas chinas hace tiempo que dejó de ser exclusivamente de mujer y suelen introducirse en la vagina o el ano e ir jugando con ellas mientras salen y entran. 

Y tú, ¿utilizas juguetes sexuales? ¿Qué piensas de ellos? Coméntanos tu opinión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top