Header Ads

Persona 5, un juego que te robará el corazón

María I. | Torrejón de ardoz



¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva novedad en videojuegos que muchos estábamos esperando. Han pasado 8 años, pero por fin tenemos el análisis de Persona 5.
Contamos con un nuevo episodio de esta antigua serie de aventuras que fue desarrollada por Atlus. Estará disponible para PS4 y PS3 y se estrenará el 4 de abril de este mismo año, ¡solo quedan días!

La historia nos posiciona en manos de un adolescente japonés que se traslada a Tokio al ser acusado de arremeter contra un hombre en la calle. Por lo tanto, queda bajo vigilancia y protección de Sojiro Sakura, el dueño de una cafetería, que le da alojamiento. A partir de aquí tendrá que asistir a un nuevo instituto donde conoceremos a nuevos protagonistas, como Ryuji. Junto a él viajará a una realidad paralela llevada a cabo por los más oscuros caprichos de la gente. Más tarde se irán uniendo más personajes pero, ¿qué es lo que tienen en común? A estos adolescentes les mueve la rebeldía frente a los adultos.

Nuestros cuatro protagonistas forman los Phantom Thieves of Hearts, se podría decir que son como ladrones que se dedican a deambular por la noche y por la realidad paralela donde se encuentran los deseos más oscuros de las personas y los roban, de forma que los adultos reconozcan su pecados. Por el día somos estudiantes de instituto pero, por la noche nos convertimos en ladrones donde deberemos explorar lugares, resolver puzzles y luchar contra enemigos. He de decir que me parece muy original y me encantaría tener el juego en mis manos lo más pronto posible para poder probarlo y saber más acerca de la historia de estos adolescentes. 

Os dejo el trailer del videojuego por aquí ¿qué os parece? ¿os llama la atención? Contádmelo todo en los comentarios.







©