Header Ads

NXT Take Over: Orlando


Fecha: Sábado, 1 de Abril 2017
Horario: 1 de la madrugada (España, península)

CARTELERA

No Way Jose, Roderik Strong & Tye Dillinger Vs SANitY

Multi tag team match en el que podremos ver a los que no tienen una rivalidad importante de cara al último TakeOver antes de la revolución y subida de varios talentos al main roster. Aquí tenemos al futuro de la marca naranja. Esperamos disfrutar al menos de este combate casi sin historia ni repercusión. 


Predicción: SAniTY

Resultado: SAniTY

Black Vs Cien Almas
Debut de Tommy End en WWE NXT. Black debutará ante el nuevo jobber de NXT, Cien Almas. Dillinger está evolucionando y ha dejado el sitio al mexicano que parece no adaptarse a la compañía pese a ser heel. Lo que si estamos seguros es el gran talento que tienen ambos y podemos ver uno de los combates de la noche aunque no sea el más esperado del evento del sábado. 

Predicción: Black 

Resultado: Aliester Black

NXT Tag Team Championship Match: The Revival Vs Authors Of Pain (c) Vs DIY
Estamos ante el que puede ser el mejor combate de la noche. Y sí, conozco los combates por los campeonatos máximos. En esta ocasión podemos ver como dos grandes equipos se enfrentan a los más verdes, curiosamente, los campeones. DIY y The Revival dan mil vueltas a los actuales campeones y por ello no ganarán ya que se espera que ambos suban al main roster. A la espera nos quedaremos de un tag team potente que les plante cara, mínimo, hasta que TM61 regrese a la acción.

Predicción: Authors Of Pain 

Resultado: Authors Of Pain

NXT Womens Championshp Match: Asuka (c) Vs Ember Moon 
Estamos probablemente ante el último combate de Asuka como campeona. LA mala noticia de este tipo de combates siendo antes de WrestleMania es que predecir el resultado y la subida al roster principal es casi un hecho a no ser que WWE nos trolee y cambie de opinión a última hora, que no sería la primera vez. Veremos que puede pasar este sábado.

Predicción: Ember Moon

Resultado: Asuka

NXT Championship Match: Bobby Roode (c) Vs Shinsuke Nakamura
Nuevamente nos enfrentamos al dilema del gran combate de la noche y del fin de semana. Este combate bien podría estar en WrestleMania y robarse el show. Está en WWE NXT y seguramente lo hará del fin de semana. Dos talentos brutales, uno como despedida y otro como confirmación. Hace un año Nakamura llegaba a NXT para enfrentarse a Zayn y ahora está a punto de subir, despidiéndose de un gran legado. ¿Ganador? Sea quién sea ganará el pro wrestling. 

Predicción: Bobby Roode

Resultado: Bobby Roode

Crónica: 

De nuevo tenemos el problema de que NXT Take Over sea mejor que el PPV en cuestión. El otro problema es que el PPV en cuestión es nada menos que WrestleMania. The Ultime Thrill Ride tiene como objetivo superar, por ejemplo, el espectacular combate por parejas o el Main Event de la noche protagonizado por Roode y Nakamura. En cuanto al resto del evento podemos ver como combates como el múltiple tag team se queda olvidado salvo por la aparición de Kassius Ohno y algún que otro spot interesante. 

Luego perdemos el interés en el combate de Asuka Vs Ember Moon, prediciendo el resultado hasta que WWE nos da la sorpresa de la noche haciendo que la japonesa retenga el título y todas las alarmas, y dudas, queden abiertas sobre una posible subida al main roster de la veterana luchadora. En cuanto al debut de Aliester Black, con un gran theme de entrada y con buenos momentos pero nada espectacular, podemos esperar del debut del luchador grandes cosas si se enfrenta con los rivales adecuados, algo que, en NXT viendo el roster que está formando nuevamente puede ser brutal. Anoche también se confirmó la llegada de Drew McIntyre a WWE, concretamente a NXT. 

Valoración:

4/5
©