Header Ads

Música: Los 10 Más Vendidos. 9 | Marzo

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. Manuel Carrasco

El onubense regresa tras una pequeña salida de los diez más vendidos con Bailar El Viento. 71 semanas después y cinco discos de platino anuncian que poco durará en los más vendidos debido a las grandes novedades que vienen en camino.

Número 9. Vanesa Martin

Casi cinco meses después, Vanesa Martin sigue en la parte alta del ranking ocupando la novena posición una semana más. El disco de platino conseguido con Munay no anuncia su fin si no más bien su comienzo ya que, como se diría, el disco acaba de salir. 

Número 8. Rayden

Rayden se hunde en la lista bajando siete puestos desde la primera posición. Ello no quiere decir que desaparezca, únicamente que los estrenos han sido realmente potentes y no ha tenido sitio en la parte alta. Esperemos que suba o al menos que se mantenga. 

Número 7. Els Amics de les arts

El grupo catalán es otro de los que bajan con respecto a la semana pasada, concretamente seis posiciones. Un Estrany Poder parece que va perdiendo fuerza pero nada importante ya que puede subir si los fans se animan. 

Número 6. Alejandro Fernández

El cantante se recupera y sube una posición desde su lanzamiento. Tras pasar por el primer puesto en su semana de lanzamiento, va derivando entre la parte baja del Top 10 y parece que no tiene pinta de subir más debido a lo que tiene encima.

Número 5. Lori Meyers

En una semana de vaivenes, Lori se mantiene en la mitad del Top 10 y no tiene pensado moverse pese a las bajadas y subidas propias de una semana importante en cuanto a lanzamientos. Veremos si la próxima semana sigue En La Espiral.

Número 4. Melendi

Otro que ha pasado por casi todas las posiciones del Top 10. En esta ocasión pasa de la octava a la cuarta y recupera cuatro posiciones para confirmar los dos discos de platino y seguramente un tercero que no tardará en caer. Melendi tendrá que quitarse las gafas para seguir viendo su subida semanal. 

Número 3. Vega

Estamos ante la segunda entrada potente de la semana. La cantante catalana Vega regresa por fin al panorama musical y lo hace por la puerta grande llegando, casi, al primer puesto. Seguramente seguiremos hablando de ella en próximas semanas. 

Número 2. BSO La La Land: Ciudad de las Estrellas

Pese a su salida del Top 10 en la taquilla española, en lo referente a la música sigue en la parte alta y vuelve a subir esta semana. Tras perder el puesto la semana pasada por culpa de Rayden, retoma fuerzas y se coloca a un paso de comandar la lista una semana más. 

Número 1. Ed Sheeran

Había muchísimas ganas de lo nuevo de Ed Sheraan. Los fans lo han confirmado con este flamante primer puesto que estamos seguros durará en las próximas entregas de nuestro 10 más vendidos. No tardará mucho en conseguir el disco de oro y el de platino. Divide tiene una larga carrera aún en nuestra lista de ventas. 

¡Muchas gracias a todos!
©