Header Ads

Música: Los 10 Más Vendidos 16 | Marzo

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Una semana más vamos con los diez más vendidos. Descubramos quien se cae del Top 10 y quien entra con fuerza. ¿Estáis preparados?

Número 10. Manuel Carrasco

Una semana más, el artista onubense se mantiene entre los 10 más vendidos en nuestro país. Da igual que lleve más de 70 semanas desde su publicación o los cinco discos de platino. Manuel Carrasco y su Baile aun tiene mucha cuerda.

Número 9. Alejandro Fernández

Tres puestos baja Alejandro Fernández y su rompiendo fronteras empieza a decaer en la lista. Los estrenos de esta semana y los de la pasada hacen mella en la carrera del cantante en nuestro país, a la espera de mejorar.

Número 8. Vanesa Martín

Un puesto sube Vanesa Martin. Octava posición y disco de platino para Munay, uno de los mejores discos de la cantante. Esperemos que se mantenga ya que su baile por los últimos puestos hace que no consiga subir por encima del quinto puesto.

Número 7. Lori Meyers

Lori pierde dos posiciones y se coloca en la séptima posición con su Espiral. Los estrenos siguen haciendo mella en los que llevan un par de semanas en venta y puede que tras el fenómeno llegue la calma para muchos, entre ellos Lori.

Número 6. Riot Propaganda

Agenda Oculta es el primer estreno que encontramos en el Top 10 de los más vendidos. La sexta posición es un gran mérito para este grupo que espera mantenerse pese a lo que se viene encima las próximas semanas en cuanto a lanzamientos.

Número 5. Melendi

Un puesto baja el asturiano en detrimento de las dos novedades que trae esta semana. Quítate las gafas está entrando casi en gira y es notable que subirá puestos una vez comience a escucharse en directo más a menudo.

Número 4. BSO La La Land

La furia de los musicales está pasando en nuestro país. Cuando ya la cinta casi no está disponible en las salas españolas, el disco de la película comienza a bajar puestos y se espera que ese sea su rumbo en post de las novedades.

Número 3. Jarabe De Palo

Pau Donés estrena nuevo disco con 50 Palos. El recorrido que hace por la carrera del grupo lo plasma en su nuevo trabajo que se posiciona en la tercera posición, el segundo mejor estreno de la semana. Se espera que se mantenga unas cuantas semanas ahí arriba.

Número 2. Ed Sheraan 

Ed Sheraan ha dejado de dividir por una semana en lo más alto y baja a la segunda posición de los más vendidos. Todavía no tiene el disco de oro pero se espera que no tarde mucho en conseguirlo para afianzar su posición en nuestro país.

Número 1. Joaquín Sabina

El maestro se ha estrenado en nuestro país por todo lo alto. Primera posición y disco de platino en una sola semana. El estreno ha sido brutal y lo que está por venir tiene pinta de ser grande ya que el cantautor no tiene intención de bajarse de los más alto, y los fans tampoco.

Estrenos Musicales Marzo 2017

¡Muchas gracias a todos!
©