Header Ads

Música: Bustamante Enamora a Tenerife

Redacción | Santa Cruz Tenerife
David Bustamante ofreció un concierto en Santa Cruz de Tenerife con motivo de su gira "Amor de los dos" en la que nos presentó su último disco además de repasar los éxitos de su dilatada carrera. El concierto estuvo marcado por el buen humor que caracteriza al cantante y ofreció un recital de simpatía y momentos cómicos con los que amenizaba entre canción y canción a un público entregado. 

Los fans también se entregaron a él pues era su cumpleaños y no dudaron en hacerle entrega de una tarta, regalos y festejarlos con globos en mitad del concierto. Experto en estas lides volvió a utilizar los recursos clásicos de cualquier cantante y enamoró a todos los que allí acudieron. Con un auditorio prácticamente lleno, David se explayó en sus éxitos y bises, incluyendo el conato de marcha para que todos reclamaran su atención nuevamente en el escenario. Con una duración que casi rozó las dos horas, el cántabro demostró su calidad musical recordando las mejores canciones de su carrera. 

Los cambios de aires entre la música animada y la balada fue el perfecto ya que el contrapunto venía cuando debía y no hubo saturación de estilos. Quizás, nos faltó algo más de variedad y que no quedara en lo de siempre pero todo se le puede perdonar a David cuando vino con la fuerza, ganas y simpatía con lo que él lo hace. Es de agradecer su bajada del escenario para estar más cerca de los fans y que todos lo pudieran ver de cerca. 

En cuanto a la organización fue realmente buena con la seguridad además de unas azafatas muy simpáticas que aguantaron todo lo posible a los espectadores que acudieron al Auditorio de Tenerife. 


Agradecimientos a El Búho de La Laguna por las acreditaciones y al Auditorio por la facilidad para poder movernos por la sala sinfónica. 
©