Header Ads

#MotoGP: ¡Enciendan Motores!


Hace unos días comenzábamos la cobertura NASCAR ampliando la cobertura con una nueva categoría, hoy toca anunciar que las carreras de motociclismo se acercan y a un gran ritmo. Las pruebas y test privados han comenzado y los pilotos comienzan a subirse de nuevo en las motos tras el vertiginoso final de la temporada.Las escuderías han comenzado a testar las motos, motores y neumáticos para la nueva temporada que comenzará el 26 de Marzo en Qatar.

Recién terminado el test oficial en Sepang, los equipos mantienen entrenamientos privados para ir mejorando y calibrando distintas partes de la moto para que finalmente esté óptima y competitiva en un principio de temporada que se antoja muy interesante en todas las categorías ya que si algo tiene de espectacular este deporte, es que no porque sea Moto 3 vas a dejar de pasarlo bien viendo la carrera. 

Marc Márquez en el test oficial de Sepang
Este año contaremos con 18 carreras en las tres categorías, comenzando por Qatar y acabando, como es la tónica en los últimos años, en el circuito de la Comunitat Valenciana. De esas 18 carreras, 4 serán las que se disputen en España. Jerez, Barcelona, Zaragoza y Valencia. Con la gran presencia española en todas las categorías y la capacidad que tienen para estar en lo más alto en las correspondientes carreras, la nueva temporada de motociclismo tiene pinta de ser igual, o más, de emocionante que la pasada.

¿Por quién apuestas?

©