Header Ads

Los Pokémon Shiny Llegan a Pokémon GO

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Una petición más ha sido atendida por parte de Niantic y Nintendo. Los pokémon shiny han llegado al juego para smartphones más famoso de los últimos tiempos. Este tipo de pokémon son aquellos que cambian de color según los metros que realices con él. A partir de ahora podremos encontrar Gyarados rojos o Magykarp dorados entre otros colores. 

EVENTO POR EL DÍA DEL AGUA


Niantic también ha aprovechado para anunciar un evento por el día del agua en el que tendremos la posibilidad de encontrar pokémon de tipo agua con muchísima más facilidad. Entre ellos se encuentran Squirtle, Totodyle, las evoluciones correspondientes y hasta el tan ansiado por muchos, Lapras. El evento se ha activado hoy, 23 de marzo y estará disponible en España hasta el 29 a las 19:00h hora peninsular. 


Si eres de los que te faltan muchos pokémon de agua o rezas para un magykarp para poder tener a Gyarados, es tu momento porque puedes completar tu colección de pokémon agua gracias a este evento. Como curiosidad, también tendréis un gorro especial en la tienda de Pokémon GO para nuestros avatares. 
©