viernes, 10 de marzo de 2017

In The Game: Nintendo Switch vuelve a poner a Nintendo en el mapa

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Nintendo ha estado viviendo unos años contradictorios, desde el fracaso de Wii U ya que no poseía la tecnología necesaria para realizar lo que soñaba, y con una 3DS batiendo récords de ventas, la compañía ha ido variando según la temporada. El lanzamiento de Pokémon GO reventó el año 2016 en juegos para smartphones y lo ha confirmado con Mario Run.

Su prueba de fuego era Nintendo Switch, su gran apuesta de futuro y la evolución, lógica y más que necesaria de Wii U. Y el público ha reaccionado mejor de lo que se esperaba ya que, por ejemplo, en España, ha superado todos los récords de consolas anteriores y ha conseguido superar a XBOX y PS4 en ventas mensuales. Los récords también han ido llegando en muchos de los países donde se ha presentado, como en Australia o Nueva Zelanda.


Lo último en confirmarse ha sido el récord para la propia compañía en ventas de un software, o consola, a lo largo de su historia, superando a Wii, la más vendida hasta el momento. Veremos si la fiebre por Switch sigue subiendo con el catálogo que está por venir, pero lo que sí tenemos claro es que el futuro pinta muy bien para Nintendo, ya iba siendo hora para esta mítica compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top