martes, 7 de marzo de 2017

Horizon zero dawn

María I.| Torrejón de ardoz



Sin duda es uno de los videojuegos más esperados de los últimos meses. Horizon, es un nuevo juego de acción y rol, únicamente, para PlayStation 4. Está desarrollado por la empresa Guerrilla Games, creadores de la franquicia Kilzone de PlaySatation.

Pero...¿De qué trata esta maravilla? Para los que no los sepáis aún, contamos con un mundo abierto postapocaliptico, el territorio humano ha sido arrebatado por unos individuos mecanizados. En vez de evolucionar y avanzar en el tiempo, los humanos han retrocedido hasta volver a la caza y recolección. Tienen que sobrevivir en los bosques, montañas, ruinas de civilizaciones antiguas, mientras las máquinas andan por ahí sueltas.

Aloy es nuestra protagonista, en España, su voz está doblada por Michelle Jenner quien defiende que le encantan los juegos donde las protagonistas sean chicas. Aloy es una cazadora que cuenta con numerosas características para sobrevivir, tiene que proteger a su tribu de las máquinas. Es una aventura trascendental y muy original donde tendremos que descubrir secretos de civilizaciones antiguas, viejos artilugios que se quedaron en el olvido, aprenderemos cosas avanzadas sobre tecnología, todo ello para decidir el destino de nuestro planeta y la supervivencia de la humanidad. Me parece muy original la mezcla de la tecnología avanzada y las tribus primitivas. ¿Cómo llegaron las máquinas a dominar este mundo? ¿Qué pasó con la civilización que había antes?

¿Qué os parece el juego? ¿Lo habéis probado? Dejadlo en los comentarios.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top