miércoles, 15 de marzo de 2017

Ciclo James Wan: Expediente Warren


Título: Expediente Warren

Director: James Wan

Año: 2013

País: USA

Minutos: 112

Presupuesto: 20.000.000 $

Recaudación: 318.000.141 $

Reparto: Vera Farmiga Patrick Wilson Ron Livingston Lili Taylor 

* SINOPSIS *
Antes de Amityville, estaba Harrisville. Basada en una historia real, cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

* OPINIÓN PERSONAL *  
En esta ocasión, James Wan acierta un poco más en lo que sería el buen terror y no una almagama de circo de pueblo y música de botellón que se acrecenta según se acerca el susto que, como imaginaréis, se queda sin serlo. En Expediente Warren la soltura y la delicadeza toman más protagonismo y podemos disfrutar de una película mejor estructurada y con una historia que contar, ya sea porque es real o porque Insidious no habia por donde cogerla. 

De nuevo vemos que el factor película low cost con la recaudación posterior hace que tengamos este tipo de terror hasta en la sopa, pero no me disgustaría si todo fuera en esta línea, mejorando claramente. Tiene ciertos tics de sus anteriores películas pero podemos ver que ha mejorado. También el reparto ayuda y Vera Farmiga o Patrick Wilson le dan la credibilidad que merece. 

Lily Taylor también tiene gran parte de culpa de que nos creamos esta adaptación. Su papel en la cinta es primordial y en los tiempos muertos, que los tiene al durar casi dos horas, vemos que se desenvuelve bien la cinta y la protagonista. En definitiva, un cambio sorprendente y agradable con respecto a sus anteriores trabajos y que, intuía un cambio de dirección en su forma de ver el terror. 
*TRAILER*
*BSO*

 Y ahora os pondré la nota que, bajo mi punto de vista, merece esta película.

3.5/5

Un saludo para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top