jueves, 23 de marzo de 2017

Apple: IPhone 7 RED y mucho más

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

El iPhone RED se ha hecho realidad. Es el primer dispositivo de la gama de smartphones de Apple que se tiñe de rojo. Ello consiste en que la recaudación del precio irá destinada a la investigación de la lucha contra el SIDA. Las características son las mismas que montan el iPhone 7 e iPhone 7 Plus con la única variable del color rojo. 

La compañía californiana lleva años colaborando con la investigación contra el SIDA con más de 130 millones de euros. El stock se prevé que sea limitado al igual que con el jet black. 

Y MUCHO MÁS

iPad Mini 4 amplía el almacenamiento base dejando como única opción los 128 gb. Decisión a priori controvertida si comprobamos que el precio se expande más allá de los 499 € que cuesta el nuevo iPad que la compañía también ha presentado. Una nueva vida al iPad Mini a la espera de una renovación más que necesaria para el pequeño de la familia. En cuanto al iPhone SE, el modelo que recoge las medidas y especificaciones del 5S, también aumenta su capacidad y olvida los 16 gb y pasa a los 32 y 64 clásicos en la compañía. 

En cuanto al iPad, Apple ha presentado el dispositivo sin ningún adjetivo y ello nos  presenta el modelo más económico de la tablet de Cuppertino. Las características y peso son algo más grandes que su predecesor y viene a ser la opción "barata" del iPad Pro de 9,7". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top