sábado, 18 de marzo de 2017

Apple cierra la veda a las apps de 32 bits

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

Apple ya ha informado a los desarrolladores que una vez iOS 11 entre en fase beta las apps deben pasar a tener 64 bits. Esto viene como el proceso de modernización que comenzó con el iPhone 5S y que, desde entonces, sólo soportan este tipo de apps. La compañía de Cuppertino confirma sin querer que iOS 11 no estará disponible para iPhone 5. 

Un 20% de las apps de la App Store aun mantienen este sistema de 32 bits y se espera que sean borradas de la tienda una vez salga el nuevo OS de la compañía californiana a no ser que sean actualizadas. Entre ellas se encuentran muchos juegos antiguos o sin actualizar, además de ciertas apps de deporte y salud. 

iOS 10.3 récord de betas

La nueva versión de iOS 10 tiene el récord de betas antes de su liberación y es debido a que la nueva actualización trae un nuevo sistema de almacenamiento de los archivos del dispositivo así pues antes de instalar iOS 10.3 convendría hacer una copia de seguridad ya que, en esta ocasión, se actualizará el iPhone al completo y no solo una parte por lo que es probable que perdamos datos en el proceso debido al cambio de forma de almacenar los datos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top