Header Ads

App de la semana: Trello

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)

En esta nueva semana tenemos claro cual será nuestra App de la semana. ¡Vamos con ella!

TRELLO

Trello es la app perfecta para personas como yo. Muchísimas cosas que hacer y ser un desastre para la organización media del día. Puedo pasarme tranquilamente una mañana para hacer cuatro cosas y una tarde para hacer treinta y cuatro y quedarme sin tiempo para el resto. Es por ello que nuestra directora me recomendó Trello para poner orden en mi vida en general y mis proyectos en particular.

Con ella podemos organizar las actrividades que tenemos pendientes, que hemos realizado o que deseamos hacer en los próximos días para que el tiempo no se nos eche encima. La limpieza de la app es realmente un gran punto a favor ya que es fácil, intuitiva y con una interfaz bastante agradable a la vista con tonos azules, blancos y colores pasteles. Lo bueno de esta app es que no tiene límite de días para programar ya que puedes poner una alerta dentro de nueve meses que Trello te avisará y recordará la tarea pendiente.

Es una app gratuita tanto para Google Play como App Store y eso siempre es un punto a favor, sobretodo en la segunda opción y la mía personal.

Descargar desde Google Play

Descargar desde App Store 
©