miércoles, 1 de febrero de 2017

TCiencia: Apple Sube y Rompe Récords De Venta


Apple ha presentado los datos de su trimestre fiscal y, tras un 2016 de bajadas continuas en los beneficios, en esta ocasión la compañía se crece y consigue batir varios récords de venta. 

La compañía californiana ha conseguido 78.400 millones de ingresos, propiciando un beneficio neto de 17.891 millones de dólares. Todo un récord para la compañía, que no se ha quedado ahí y nos ha informado que ha superado también el número de iPhone vendidos superando en poco más de dos millones al año pasado con 78,3 millones de unidades vendidas, este gran subida ha sido posible al nuevo iPhone 7 y su hermano 7 Plus, del cual no han conseguido superar la demanda inicial hasta hace unos días. 

El mercado más importante para la compañía sigue siendo América, 41 %,  seguida de Europa con la mitad del porcentaje, 24 %, y a solo tres porcentajes China, que se está convirtiendo poco a poco en un bastión de Apple si comparamos los datos con años anteriores. 

En cuanto a datos interesantes de la compañía, destacar que Apple Pay ha subido un 500% con respecto al año pasado y es que, a día de hoy, se encuentra activo en más de 13 países, España incluido.  Si hace unas semanas hablábamos de los récords de la App Store, hoy se confirma que los desarrolladores también tienes sus beneficios, llegando a los 60.000 millones en total. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top