miércoles, 15 de febrero de 2017

Series: «Steins;Gate»

Título: Steins;Gate


Año: 2011


Duracióń: 24 minutos


Capítulos: 24 + 1 extra (OVA)


Temporadas: 1


País: Japón

Sinopsis
Un grupo de amigos convierte un horno microondas en una máquina capaz de enviar mensajes de texto al pasado. En sus investigaciones, son rastreados por SERN, una organización que estudia los viajes en el tiempo, que pretende capturarlos.
Opinión Personal
«Steins;Gate» es mucho más de lo que su sinopsis plantea. Es un auténtico viaje en el tiempo y todas las incógnitas que ello plantea. La acción se mezcla con la comedia, el drama y un poco de romance.

Lo que más me ha gustado de esta serie es cómo explican un tema tan complicado como es viajar en el tiempo y sus consecuencias, como las paradojas. También el valor de la amistad que defiende, hasta tal punto de que el protagonista se ve obligado a tomar la decisión más dura de su vida.

Los personajes están muy bien definidos y son muy diferentes entre sí. El protagonista me recordó a «los observadores» de El mapa del caos, algo positivo en esta ocasión.

Es cierto que los primeros episodios son confusos, pero es como si empezaras a montar un puzle sin saber cuál es el dibujo. Pero a medida que vas uniendo las piezas es fácil seguir el patrón, hasta se vuelve una necesidad continuar capítulo tras capítulo sin parar.
Trailer:

Nota:
10/10 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top