Header Ads

Pokémon GO: ¡Llegó la segunda generación!

Jesús V. | Isla Cristina (Huelva)


Tras mucho tiempo de espera por parte de los jugadores de Pokémon Go, ya está disponible la segunda generación de las mascotas virtuales más famosas del mundo. Desde hace unas horas, y tras una actualización, podrás capturar pokémon como Mantine, Totodile o Wooper, entre otros. Han sido añadidos más de 80 nuevos para que no pierdas las ganas de jugar. También se han añadido una novedosa interfaz a la hora de cazarlos además de bayas, como plátano o piña, que tienen diferentes funciones según las lances. 

Además, se añaden los nuevos huevos con la posibilidad de conseguir la segunda generación al incubarlos. También, hemos podido ver como se ha reorganizado los de la primera generación, con más oportunidades de que nos salgan en huevos de diferentes kilómetros, como Ónix que aparecía en los de 10, ahora se le puede conseguir en los de 5. Si te sale una evolución en estado salvaje, por ejemplo, Charmeleon, este te dará más caramelos que si sale la primera, es decir, Charmander. 


En cuanto a Eevee, la joya de las evoluciones en Pokémon, las nuevas evoluciones Espeon y Umbreon no se pueden encontrar en estado salvaje, es decir, deberás evolucionarlos desde Eevee. Para ello, también se ha añadido la novedad de piedras para ello que recibiremos de las PokéParadas y que así podremos conseguir las evoluciones de Slowking, las mencionadas de Eevee o Seadra entre otros. 



Las novedades no se quedan aquí ya que los cebos, que antes duraban media hora, ahora continúan con las 6h que se activaron en el Especial San Valentín. Con el fin de que podamos cazar los máximos posibles, en la tienda del juego podemos conseguir a mitad de precio (monedas que consigues en los gimnasios) la ampliación de espacio Pokémon, algo realmente interesante si vemos la cantidad de nuevos que podemos añadir a nuestra Pokédex.

¿Preparados para jugar? ¡Disfruta de la segunda generación Pokémon!
©