miércoles, 15 de febrero de 2017

PensaMuerto Revista Digital

Muchos os estaréis preguntando por qué no hay más ediciones de Pensa Muerto. Aquí os responderé a varias preguntas sobre ello. La revista estaba teniendo un gran éxito pero hemos decidido replantear el temario debido a las salidas, esperadas o no, de miembros de nuestra redacción y a la imposibilidad de mantener un temario seguido en todas y cada una de nuestras ediciones. Es por ello que la revista ha parado. 

Actualmente nos encontramos en el proceso de remodelación, captación de firmas y demás entresijos que conlleva sacar una revista digital adelante con nuestro humilde capacidad ya que, todos tenemos una vida que llevar y en ciertos casos no podemos estar aquí el tiempo que nos gustaría. Es por ello que os encomendamos a disfrutar de los números publicados de la revista y que, una vez tengamos todo preparado y listo, seréis informados de las novedades con respecto a PensaMuerto que, por el momento, ha visto modificado su nombre a "PensaMuerto Revista Digital." Entre otras novedades veréis que nuestra cuenta de Twitter @PensaMuerto está siendo más activa y en unos días pasará a tener contenido propio y no se limitará a compartir el temario de la web, es por ello que os invito a seguirla y a interaccionar con nosotros. 

A todo ello, si estáis interesados en participar como redactores externos de la revista o queréis anunciaros en la misma estamos a vuestra disposición a través de nuestras redes sociales. Eso sí, no os olvidéis de nosotros pues estamos preparando cosas realmente chulas para nuestro regreso... ¡Y está más cerca de lo que parece en este post!

Dirección VM Noticias. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © VM Noticias | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top