Header Ads

Música: Paco Candela, Directo Al Corazón

Paco Candela ha vuelto al panorama musical con su nuevo disco "Directo Al Corazón" con el que regresa tras una gran trayectoria desde que sacara su primer cd allá por 2008 titulado "Gitana no llores". Antes de hablar de sus nuevas canciones, conozcamos el tracklist

1. Un amigo
2. Volver a ser niño
3. Al fin llegó el día
4. Una niña de la guerra
5. La saca de las yeguas
6. Arrepiéntete
7. La carreta verde
8. Aire de Alosno
9. El niño y el vagabundo 
10. Me falta mi viejo
11. Seguiré siendo de campo 
12. Por otro con más dinero 
13. Donde tu has querío 
14. S.O.S

Tras el éxito de su anterior trabajo "Siéntate a mi vera"el cantante regresa con un nuevo disco donde las versiones como La Carreta Verde de Miguel Moyares (Ecos Del Rocío) o El Niño Y El Vagabundo" son sevillanas que escucharás un par de veces solo por el gusto de recordar la historia. En otras canciones se aleja del género y se adentra en otros palos además de canciones "típicas" de amor. 

Un buen disco aunque para muchos aficionados al cantante no haya gustado mucho por alejarse de las sevillanas y experimentar otras cosas en sus nuevos trabajos pero ahí está la magia, el poder cambiar, ampliar y diversificar el arte si es posible, y Paco Candela tiene voz para eso y para más, así que, por mi parte, un gran trabajo del cantante y que esperamos con ganas su gira para poder escuchar su buen directo. 

_VALORACIÓN_

4,5/5
©